MASOTERAPIA CHINA, DRENAJE LINFATICO, DIGITOPUNTURA
Masoterapia China:
es el masaje corporal sistematizado en base con la teoría de la circulación general de la energía en el cuerpo. Tiene por objetivo la relajación, prevención de enfermedades y eliminación del estancamiento de energía. Ideal para contracturas, dolores musculares, neuralgias del trigémino, Stress.
Drenaje Linfático:
Esta técnica específica de masaje manual es el Drenaje Linfático. Son movimientos superficiales todos en forma circular o espiral y se caracteriza por un trabajo intensivo realizado en las zonas de los ganglios linfáticos. Estas maniobras actúan activando y mejorando la circulación linfática por sus trayectos naturales y favoreciendo la eliminación de la linfa y los líquidos intercelulares. En primer lugar se trata el sistema linfático superior, cerca del corazón. Después se continúa con las zonas de los ganglios linfáticos de cuello, garganta y hombros. Actuando, después, progresivamente, en las zonas, más alejadas del corazón. El drenaje linfático es una técnica manual, pero poco tiene que ver con el masaje. Y por su efecto sobre el sistema nervioso, provocando un estado de calma y relajación. Por sus efectos sobre el sistema inmunitario, estimulando las defensas y aumentando la resistencia del organismo frente a las enfermedades.
Digitopuntura:
Es usar la presión de los dedos en los distintos meridianos del cuerpo y así equilibrar las dolencias que se traten, también se puede usar un aparato para realizar una electroestimulación, ideal para tratamientos de belleza en general ( revitalización facial ), dolores de espalda, en el cuello, dolores de cabeza, Insomnio, etc.