20 Consejos Saludables para la Vida, Consejos Saludables para la Salud
Radionica, Cursos de Reiki, Reflexologia de Pies y Manos, Radiestesia Neutralizadores de Ondas Electro Magneticas

GABRIEL TORENA
Manipulación Vertebral No Agresiva
Universidad CAECE
Tel: 15-5123-5411 Consultenos!

MAGNETOTERAPIA

Se utilizan imanes especiales , es una técnica estática. Esta terapia por campos magnéticos es de máximo beneficio para la salud. Es altamente eficaz en dolores articulares, ciática, lumbalgia, problemas circulatorios, fatiga crónica y muchos problemas de la vida moderna.

La terapia magnética, magnetoterapia, magnoterapia o imanoterapia es una práctica de la medicina alternativa que implica el uso de campos magnéticos estáticos o permanentes sobre el cuerpo. Algunas personas refieren haber respondido favorablemente al tratamiento de algunos casos de dolor causado por inflamación al someterse un corto periodo de tiempo a campos magnéticos producidos por imanes permanentes.

La terapia magnética ha sido tema de debate por su inverosimilitud y por que los resultados suelen variar de persona a persona. Algunos refieren sus efectos terapéuticos al efecto placebo, pero otros experimentos que se pueden realizar de forma casera revelan que si se coloca un magneto de neodimio en un hematoma reciente, es posible evaluar a simple vista la diferencia en la sanación del tejido entre la zona en contacto directo con el imán de neodimio y la zona que estuvo alejada del campo magnético.

Algunos hospitales alrededor del mundo utilizan la magnetoterapia como analgésico local antes de calificar como inevitable una operación. Los usos más referidos de la magnetoterapia son el dolor causado por inflamación como dolor de cabeza, espalda, muscular, cólicos, gastritis, colitis, ciática, dolor de rodilla y dolor de pies. También se refiere el uso de la terapia a otro tipo de padecimientos como artritis y fibromialgia



MAGNETOTERAPIA