TRATAMIENTOS CON SISTEMA QUANTEC

El equipo QUANTEC es uno de los más avanzados sistemas informativos de detección de desequilibrios energéticos que existen, que permite además interactuar con personas, animales o plantas a distancia. Capaz de analizar el campo bioenergético de un ser humano,
en escasos minutos e informar de sus posibles desequilibrios, así como de las somatizaciones a que hayan dado lugar. Teniendo la posibilidad de reequilibrarlo, mediante programas informativos en todos los ámbitos de la salud.
El tratamiento QUANTEC exige estar dispuesto a abrir el conocimiento a tiempos nuevos, a realidades aún por definir, a aplicaciones prácticas de teorías esbozadas por nuevas concepciones de la Física. Remitiendo a postulados de la Física Cuántica y los resultados conseguidos, generalizables al ser humano.
Hablamos de un dispositivo informático de biocomunicacion, es decir de comunicación entre ordenadores y entidades vivas, capaz de detectar el estado físico de la entidad biológica examinada, a través de su campo vibracional, mórfico, energético y corregir sus desequilibrios, actuando sobre el mismo.
Los invitamos a todos aquellos que quieran cambiar algo en su vida, mejorar su salud física, emocional o espiritual, su empresa, su familia. "Quantec es ilimitado" y pueden tener una hermosa experiencia, no duden en llamar y concertar una entrevista para realizar el tratamiento acorde a su necesidad.

medicina quantica argentina tratamiento equipos

medicina quantica argentina tratamiento equipos

sistema  quantec argentina tratamiento