20 Consejos Saludables para la Vida, Consejos Saludables para la Salud
Radionica, Cursos de Reiki, Reflexologia de Pies y Manos, Radiestesia Neutralizadores de Ondas Electro Magneticas

GABRIEL TORENA
Manipulación Vertebral No Agresiva
Universidad CAECE
Tel: 15-5123-5411 Consultenos!

MASOTERAPIA CHINA, DRENAJE LINFATICO, DIGITOPUNTURA


Masoterapia China:

es el masaje corporal sistematizado en base con la teoría de la circulación general de la energía en el cuerpo. Tiene por objetivo la relajación, prevención de enfermedades y eliminación del estancamiento de energía. Ideal para contracturas, dolores musculares, neuralgias del trigémino, Stress.



Drenaje Linfático:

Esta técnica específica de masaje manual es el Drenaje Linfático. Son movimientos superficiales todos en forma circular o espiral y se caracteriza por un trabajo intensivo realizado en las zonas de los ganglios linfáticos. Estas maniobras actúan activando y mejorando la circulación linfática por sus trayectos naturales y favoreciendo la eliminación de la linfa y los líquidos intercelulares. En primer lugar se trata el sistema linfático superior, cerca del corazón. Después se continúa con las zonas de los ganglios linfáticos de cuello, garganta y hombros. Actuando, después, progresivamente, en las zonas, más alejadas del corazón. El drenaje linfático es una técnica manual, pero poco tiene que ver con el masaje. Y por su efecto sobre el sistema nervioso, provocando un estado de calma y relajación. Por sus efectos sobre el sistema inmunitario, estimulando las defensas y aumentando la resistencia del organismo frente a las enfermedades.



Digitopuntura:

Es usar la presión de los dedos en los distintos meridianos del cuerpo y así equilibrar las dolencias que se traten, también se puede usar un aparato para realizar una electroestimulación, ideal para tratamientos de belleza en general ( revitalización facial ), dolores de espalda, en el cuello, dolores de cabeza, Insomnio, etc.

digitopuntura puntos en las manos y pies, masoterapia china tratamientos drenaje linfatico para adelgazar, combatir el estres, zona norte, oeste, capital federal, argentinaDigitopuntura China para dejar de fumar, para adelgazar, masoterapia china tratamientos de drenaje linfatico manual en zona oeste, capital federal argentina digitopuntura para adelgazar, dejar de fumar, masoterapia china tratamientos drenaje linfatico masajes descontracturantes en zona oeste, norte, capital federaldigitopuntura puntos en las manos y cuerpo, masoterapia china tratamientos para dejar de fumar y adelgazar, drenaje linfatico piernas hinchadas, zona oeste, capital federal, zona norte, saenz peña, devoto, san martin, florida