20 Consejos Saludables para la Vida, Consejos Saludables para la Salud
Radionica, Cursos de Reiki, Reflexologia de Pies y Manos, Radiestesia Neutralizadores de Ondas Electro Magneticas

GABRIEL TORENA
Manipulación Vertebral No Agresiva
Universidad CAECE
Tel: 15-5123-5411 Consultenos!

REIKI

Es un método de armonización y sanación natural, que permite mediante técnicas de imposición de manos , lograr el equilibrio del cuerpo físico , mental , emocional y espiritual. Disminuye el Stress, elimina tensiones, logra serenidad y paz interior. Puede tratarse una necesidad física, de un problema emocional o una etapa de crisis o simplemente estar en la búsqueda de una mayor calidad de vida.

SISTEMA KARUNA

El real concepto de KARUNA es la compasión , ya que la acción que se forma para disminuir el sufrimiento de otros es acción compasiva. Es un sistema efectivo, rápido y directo lográndose asombrosos resultados; KARUNA es una palabra sánscrita que se usa en el Hinduismo, Budismo y Budismo Zen, significa acción compasiva. Cuando los individuos experimentan la iluminación, todos los seres son percibidos como UNO. Por consiguiente, es natural extender la acción compasiva o KARUNA a todos sin distinción, por que todos somos ese uno. Con KARUNA cuando se ayuda a alguien en su proceso de curación, todos los seres reciben el beneficio, debido al estado de divinidad al cual pertenecemos. De la misma manera que quieras sanar tus propias heridas, también querrías sanar las heridas de otros. KARUNA es la cualidad motivadora de todos los seres iluminados, que están trabajando para acabar con el sufrimiento en la tierra. Ellos nos envían continuamente una cantidad ilimitada de energía curativa, pero no todos son receptivos. Cuando desarrollas KARUNA, te estas convirtiendo en receptor de esa energía enviada por los seres iluminados, así tu curación se acelera. Trabajando regularmente con KARUNA la energía de Reiki fortalece nuestro conocimiento y conexión con la más pura guía espiritual, tanto como con JESUS, MARIA, KWAN YIN, SAINT GERMAIN. Y otros maestros ascendidos, Ángeles y Arcángeles. Nos encontraremos más abiertos a ciertas energías relacionadas con nuestros sistemas de creencias espirituales. KARUNA puede enseñarnos a estar más abiertos a la unidad, reforzando nuestra habilidad para recibir asistencia de otros grandes maestros espirituales desconocidos para nosotros. Cuando se trabaja con KARUNA, se hace con la mente y el corazón abierto confiando plenamente en esta energía Reiki, y más claramente estas hermosas energías podrán comunicarse con nosotros.

SISTEMA USUI

¿ Que es Reiki ?
A lo largo de la historia de la humanidad siempre han existidos métodos de sanación basados en la transferencia de una energía vital universal y permanente, la misma energía que produce toda la vida en el universo y lo nutre. Miles de años atrás los Tibetanos ya poseían una profunda comprensión de la naturaleza del espíritu, la energía y la materia, usando este conocimiento para sanar sus cuerpos, armonizar sus almas y conducir sus espíritus a una experiencia de unidad.
Este conocimiento fue custodiado y preservado por las escuelas secretas de la mayoría de las culturas antiguas, y solo accesible a unas pocas personas, tales como Sacerdotes o Líderes espirituales, quienes a su tiempo lo transmitían a sus discípulos por transmisión oral.
La palabra Reiki significa energía vital universal. La silaba Rei describe el aspecto universal e ilimitado de esta energía, mientras que Ki es la fuerza energética vital que fluye a través de todos los seres vivos.
Muchas razas, culturas y religiones han sido conscientes de la existencia de una energía que corresponde al significado de Ki.
Así es que Ki se denomina: Chi para los chinos; Luz o Espíritu Santo para los cristianos; Prana para los hindúes; Maná por los kaunas y energía bioplasmática por los investigadores rusos.
Algunos de los sistemas mencionados requieren, de antemano para ser aplicados, de una ejercitación larga y prolija, y frecuentemente debe soportarse mucha privación antes de que se pueda convocar y utilizar la energía deseada.
El sistema Usui de Reiki no sólo es el método de sanación más simple y natural que conocemos, sino también la forma más efectiva de transferir esta energía vital universal. Una vez que una persona ha sido sintonizada para ser canal de Reiki, la energía, vital concentrada fluirá por sí misma a través de sus manos y mantendrá esta habilidad por el resto de su vida.
El significado de esto, en términos prácticos es que Reiki está por encima de toda holística en cuanto a efecto. Alcanza todos los niveles de existencia y procura traer estos diferentes niveles a un estado de equilibrio. El terapeuta es sólo un canal para esta energía, ya que no es su propia y limitada energía la que pasa a través suyo, cuando coloca las manos sobre una persona, sino más bien hace su propio camino al área del cuerpo que necesita tratamiento. Obviamente está dotado con una sabiduría mayor que la nuestra, ya que parece saber dónde, cómo y hasta que punto un paciente lo necesita sin que nosotros podamos agregar ni sustraer nada del efecto que produce.
Muchas personas a menudo experimentan Reiki como amor. El amor es un poder intuitivo que nos conduce a un estado mayor de unidad con la totalidad de la creación. El verdadero éxito de la humanidad es hacer realidad este estado y vivirlo. El amor es el lugar original del alma donde vuelve a estar unida como una gota en el océano ilimitado del ser, un estado de unión que abarca, conocimiento y sabiduría, creatividad y armonía, así como también autorrealización, amor y bendición eterna.
Reiki puede ayudarnos a encontrar el camino de regreso a este estado de salud o totalidad. Es un método de sanación en el más amplio sentido de la palabra, como usted se habrá dado cuenta Reiki no tiene nada que ver con espiritismo o lo oculto en ningún aspecto o forma, no tiene nada que ver con la convocatoria de fantasmas o demonios, ni está relacionado con hipnosis, ni ninguna otra clase de técnicas psicológicas. Dar Reiki no lo convierte a usted en mago ni brujo. En el tratamiento de Reiki se hace uso tan sólo de una forma neutral pero concentrada de energía cósmica.
Para practicar Reiki no se necesita ninguna clase especial de fe o creencia, pueden usarlo con el mismo éxito gente con distinto tipo de fe o religión, por los libres pensadores, así como también por los seguidores de una amplia variedad de filosofías e ideologías. El hecho de que Reiki da posibilidades que muchas personas puedan alcanzar mayor entendimiento y comprensión en materia profunda, habla de su universalidad.
Seguramente no es una coincidencia que un método de sanación como Reiki haya sido redescubierto y vuelto nuevamente a la vida en nuestra época. El reconocimiento del hecho que la sabiduría más profunda de la vida es el complemento del desarrollo unilateral de la ciencia y la técnica, aportó un nuevo concepto en relación con estas mismas verdades.
Estamos parados en el umbral de una nueva era que surgirá a partir de una nueva calidad de conciencia humana o bien por la destrucción radical de las viejas estructuras sobrevivientes. Lo que suceda, es nuestra decisión, encontramos alentador observar como se está difundiendo el interés en la verdad. La única cosa que puede desplegarnos son estas posibilidades que están siempre ahí guardadas y esperando ser desarrolladas. El arte de sanación Reiki es una de estas maravillosas posibilidades.

>> CONSULTENOS POR CURSOS O TRATAMIENTOS DE REIKI AQUÍ

Cursos Reiki Karuna y Usui Clases en Zona Oeste Norte Sur, Capital Federal La Plata  Reiki cursos clases a distancia, Terapias con Reiki, que es el Reiki, Zona Oeste, La Plata, Capital Federal