20 Consejos Saludables para la Vida, Consejos Saludables para la Salud
Radionica, Cursos de Reiki, Reflexologia de Pies y Manos, Radiestesia Neutralizadores de Ondas Electro Magneticas

GABRIEL TORENA
Manipulación Vertebral No Agresiva
Universidad CAECE
Tel: 15-5123-5411 Consultenos!

Radiónica-Agro

EQUIPO BIO-ESTABILIZADOR FRECUENCIAL AGRARIO

Es un equipo para uso Agrícola en general, Jardines, Pasturas, Frutales, reactivación de suelos degradados, etc. Actúa con Regentes que equilibran el suelo y la atmósfera. Usa elementos no contaminantes respetuosos del medio ambiente. Permitiendo obtener cultivos de alta calidad en forma económica. Estos Regentes son desarrollados por nuestro Centro.
El Emisor de Campo ( 1 ), tiene una estructura de 2,60 mts de altura de los cuales 2 mts se hallan sobre la superficie y 0,60 mts enterrados. Consta de 2 recipientes dispuestos en forma perpendicular uno arriba y otro abajo, en los cuales se colocan los regentes ( 2 ).
Dispone de sendas antenas en sus extremos, que transmiten en forma continua al suelo y a la atmósfera. Esta construido con materiales resistentes a los golpes y a las variaciones climáticas. Los sistemas electrónicos se encuentran en su interior totalmente protegidos. Su funcionamiento puede ser testeado cuando se lo desee sin ser abierto, para ello consta con dos terminales externas.
El uso del Emisor de Campo es una manera efectiva y economica de emitir continuamente los Regentes que se colocaron en su interior, al igual que otros equipos radionicos de uso agrícola, que robustecen y equilibran la salud medio ambiental de un campo. En el interior de los recipientes se colocan los regentes, en su mayor parte son preparados biodinamicos ( B.D ), estos actúan sobre el suelo y la atmósfera. Equilibrando a ambas. Debiendo incluirse un plano con los limites del área a tratar.
Con esto se logra un alto rendimiento agricola de la mas alta calidad y resistencia a las adversidades climaticas para cada cultivo, pasturas, frutales, campo natural, reactivacion de suelos degradados, etc. Logrando una reduccion notoria de costos, debido a la baja entrada de insumos externos ( fertilizantes y agroquimicos ). Ademas puede ser utilizado en parques, jardines, Canchas de Golf, etc.
Es un equipo estacionario que funciona autonomamente, día y noche durante los 365 días del año.

( 1 ) Emisor de Campo : Originalmente T. G . Hieronymus le dio el nombre de Cosmic Pipe ( caño cosmico o pipa cosmica ) y posteriormente Field Broadcaster por Hugh Lovel.

( 2 ) Regentes: son las sustancias que se colocan en forma de tableta en los envases contenedores, que están dentro del Emisor de Campo.

MAS INFORMACION