20 Consejos Saludables para la Vida, Consejos Saludables para la Salud
Radionica, Cursos de Reiki, Reflexologia de Pies y Manos, Radiestesia Neutralizadores de Ondas Electro Magneticas

GABRIEL TORENA
Manipulación Vertebral No Agresiva
Universidad CAECE
Tel: 15-5123-5411 Consultenos!

Radiónica-Agro

PRESENTACIÓN EMISOR

HISTORIA

Presentamos una Agricultura integrativa, ¿porqué integrativa? Porque trabaja con el suelo y la atmósfera.
Todo esto comienza con Thomas Galen Hieronymus (1895-1988) quien fue un Ingeniero electrónico de Kansas.
Con 16 años (1911) ya construyó su primer equipo telegráfico sin hilos, cuando casi nadie conocía el fenómeno. El mismo año  conoció al Dr. Planck  con el que mantuvo una larga amistad. Este le encarga construir algunos dispositivos eléctricos inusuales, Hieronymus descubre más adelante que los mismos eran instrumentos diseñados originalmente por el Dr. Albert Abrams de San Francisco (California), lo que despertó en él su interés por esta nueva tecnología.
Durante la década del 30 estudia plantas, animales y su relación con diferentes formas de energía, incluidas las emanaciones por ellas emitidas.
En 1941 diseña un analizador energético bajo la idea  “la energía de un elemento, dirigida contra un prisma se refracta en función del contenido de un átomo”.

radionica para uso en agricultura, reactivacion de suelos degradados con equipos

El 27-9-49 consiguió patentar el equipo como “patente de utilidad”, tras tres años de discusión (US Patent # 2.482.773). Es el único que ha conseguido patentar en USA un equipo de estas características, con un conjunto de métodos para utilizar el mismo.
Galen con su esposa Louise, crea la compañía “Radiation Laboratorios, Inc.” En Kansas City, para la venta de los equipos a físicos, quiroprácticos y médicos.
También  diseñó un equipo que llamó “Cosmic Pipe”  precursor del Emisor de Campo. Su inspiración surgió de observaciones hechas en un experimento temprano.
A partir de la sospecha que la energía desconocida emitida por los metales           pudiera relacionarse de alguna manera con la luz solar, si esta podía transmitirse por cables, era posible que ejerciese algún efecto sobre el desarrollo de las plantas.
Para averiguarlo, colocó algunas cajas de maderas forradas en papel  de aluminio, en el oscuro sótano de su casa de Kansas City. Conectó alguna de ellas a un caño de agua por medio de cables de cobre y además a planchas de cobre expuestas a la luz solar directa fuera de su casa. Las demás cajas no fueron conectadas. En todas  sembró Hieronymus semillas de cereales. Las  cajas que estaban conectadas se desarrollaron vigorosamente, las no conectadas estaban anémicas y marchitas sin brizna de verdor.
Hieronymus razonó, que un flujo hacia abajo de la energía cósmica era responsable del crecimiento sano. El crecimiento sano de las plantas no podía ser atribuida a la misma luz solar sino algo asociado con ella, que podía transmitirse por cables, lo cual no era posible con la luz. No tenía idea de la frecuencia que esta energía ocuparía en el espectro electromagnético, ni siquiera si estaba relacionado en él.
Al continuar  fabricando instrumentos para  los médicos y experimentando con ellos, fue convenciéndose cada vez más que la energía modulada en aquellos aparatos no tenía relación con el electromagnetismo.
En sus últimos años y en la búsqueda de un equipo autónomo y dedicado exclusivamente a la agricultura desarrolló en base a que descubrió que las fuerzas vitales, que son pautas dinámicas y organizadoras de energía, pueden ser emitidas sobre grandes superficies por equipos auto-inducidos.         
Entonces desarrolla la Cosmic Pipe que es un caño de PVC de 4” de 1,60 mtr. de longitud con bobinas y circuitos, un solo recipiente en su interior  en donde se colocaban los regentes  emitiendo estos solo al suelo.
A mediados de los 80 por una amistad  personal entrega un analizador y una “Cosmic Pipe” al agricultor e investigador en el campo de la agricultura orgánica y biodinámica,  Bioquímico  Hugh Lovel, con seis (6)  regentes (son sustancias que se colocan en  forma de tabletas en el  envase contenedor que está dentro de la misma) los cuales le eran desconocidos, entonces Lovel optó por usar regentes conocidos  por él, estos son los preparados de Steiner (BD).
Son productos a base de plantas medicinales, estiércol o cuarzo. Se los obtiene mediante una transformación espontánea en presencia de órganos de animales”.
Los preparados tienen por objeto restablecer los equilibrios momentáneos o constantemente destruidos, sea por el clima, las intemperies o el  suelo, sea por exigencias económicas, tal como la hipertrofia deliberada de ciertos órganos de nuestras plantas cultivadas (raíz de zanahoria, tallo del colinabo, etc.).
Para realizar sus pruebas con los regentes BD, partió de un suelo deficiente en Fósforo (P), colocó el preparado que activó el Fósforo y observó que este se incrementó en forma notable. Provocó un efecto indeseado que fue una rápida floración de los cultivos que estaban en su área de influencia.
Esta experiencia demostró dos cosas importantes:
1 –      La “Cosmic Pipe” y el regente (BD) funcionaban.
2 -       Los regentes (BD)  deben trabajar en forma balanceada.
A partir de esta experiencia demostró el funcionamiento exitoso de los preparados B.D. en la “Cosmic Pipe” de T. Galen Hieronymus, aunque  en forma desbalanceada.
Como ejemplo de esto es lo que le ocurrió con un cultivo de zanahorias. Estos se florecieron en el primer año, en el cual se supone que no lo hacen hasta el segundo año.
Tratando de razonar lo que estaba pasando dedujo que al colocar el Regente de Steiner BD 507, que trabaja estimulando el alza del fósforo, y en su efecto total, la floración; Lovel pensó, tengo un aparato más potente de lo que imaginé, ya que puedo estimular los procesos naturales.
Posteriormente Lovel se encuentra con Lisle Harvey, también investigador-granjero y poseedor de una  “Cosmic Pipe” quien tuvo los mismos problemas que Lovel. A raíz de ello se le ocurre colocar a Lisle Harvey, los regentes  en forma separada dentro de la “Cosmic Pipe” y a partir de este cambio se superaron los problemas de desbalance.
Luego  de este descubrimiento Lovel rediseño la Cosmic Pipe, duplicando los recipientes con sus respectivos circuitos y bobinas. Por ello en la actualidad  es llamado,  “Emisor De Campo”.
Lo que hace que los regentes ahora trabajan en forma balanceada y estos son emitidos al suelo y la atmósfera.
DESCRIPCIÓN DEL EMISOR

emisor de campos, radionica para uso agricola, venta de equipos radionica agricultura, reactivacion de suelos degradados

Continuando con el emisor de campo debemos decir que el mismo está conformado de tres caños de PVC de 3” cada uno, unidos entre sí por dos T.


La parte superior emite a la atmósfera mediante una antena unida a una bobina de 60 cm., por una parte, continua con una pequeña plaqueta, un cuarzo y otra bobina donde se colocan los regentes. Esta va unida por un segundo caño a un tercero que es similar al primero el que se entierra 60 cm para emitir al suelo.
El emisor cubre una superficie máxima de 500 Ha. La misma se puede delimitar mediante fotos, planos originales en pequeña escala o dibujos de la zona a tratar.
El Emisor de Campo es un instrumento que funciona autónomamente día y noche durante los 365 días del año, por lo tanto una vez ubicado en la zona a tratar, he introducidos los Regentes en sus respectivos recipientes, no necesita ningún operador.
En cuanto a los Regentes es de mencionar que se aconseja renovarlos periódicamente.
El funcionamiento del Emisor se puede verificar, pues posee dispositivos externos en ambas T.
Como se dijo, el Emisor de Campo trabaja equilibrando el suelo y la atmósfera,
haciendo trabajar los preparados en forma conjunta y equilibrada logrando un desarrollo armónico de los cultivos, porque con esta conjunción de factores  los suelos generan sus propios nutrientes adecuados  a sus necesidades.
Por ende se logra una economía en el uso de insumos externos, llámese ahorro en agroquímicos.

LA ATMÓSFERA
Hieronymus, reconoció que el suelo debe estar nutrido para lograr buenas cosechas ¿sin embargo que se dice acerca de la atmósfera, donde a causa del calor moderado y la luz se produce la fructificación y la maduración?
Los frutos y los granos terminan siendo digeridos por insectos y enfermedades antes de que ellos maduren.
Este problema se resolvió con el diseño del Emisor bidireccional para el aumento equilibrado de ambas fuerzas del suelo y las atmosféricas.
Es notable, que todo el mundo parece fijarse sobre la construcción del suelo, cuando las plantas hacen la mayor parte de su crecimiento en la atmósfera.
Ahora nos preguntamos ¿Qué se puede hacer?
Sin embargo existen métodos de impartir patrones dinámicos a la Atmósfera –generando vida-, organizando la respiración,  que puede ser muy útil.
En esencia estos preparados entre otras cosas mejoran la organización de la atmósfera. Comparemos los patrones de actividad en la atmósfera en relación a los patrones del suelo.
En la atmósfera tiene lugar la fotosíntesis, floración, fructificación y maduración, mientras que en el suelo hay digestión, fijación del nitrógeno y la provisión de humedad y nutrientes.
La tierra está inmersa en nuestro sistema solar y las fuerzas planetarias.
Los agricultores utilizan este conocimiento para elegir en la práctica las fechas adecuadas de siembra, laboreo, tratamientos y recolección, según las fuerzas cósmicas en ese momento.
Lo mismo que la luz solar contribuye al crecimiento de las plantas y la Luna afecta al contenido acuoso de todos los organismos, los planetas también ejercen su influencia sobre la tierra y sobre todos los seres que en ella albergan.
Estos  efectos cósmicos han sido investigados en forma científica por  Lily Kolisko, Hatmut Spiess, Georg W. Schmidt, A. Fyle y María Thun.